IDENTIFICAR

La danza en el

territorio

Durante los años 2018 y 2019 hemos recorrido Medellín para encontrar espacios formativos, de creación, circulación, investigación y demás prácticas relacionadas con la danza. Esta georreferenciación de la danza en nuestra ciudad pretende que nos identifiquemos mutuamente y conozcamos otros actores que realizan procesos dancísticos en nuestros barrios y comunas. 

Si estás interesado en participar y ser incluido en este ejercicio, por favor llena este formulario contándonos sobre el lugar donde bailas, y te incluiremos en el mapa.

¿Dónde está ubicado el sector de la danza en Medellín?

Haga clic en el icono para filtrar los lugares que aparecen en el mapa.

Visualización

de datos

Otro de los ejercicios que  realizamos fue esta encuensta a los integrantes del sector de la danza en Medellín, que nos permitió conocer cómo somos, qué hacemos y dónde estamos. De este ejercicio participaron más de 150 personas; muestra en la cual se basan los resultados que presentamos a continuación pero que seguirá en permanente actualización con las nuevas respuestas, por lo cual te invitamos a seguir participando de este ejercicio. Las respuestas obtenidas se han agrupado por medio de tres visualizaciones de información: la primera de ellas nos ofrece un panorama demográfico, que nos describe como ciudadanos que bailan. En segundo lugar, se presenta una georreferenciación que da cuenta de dónde vivimos y trabajamos. Una última visualización nos permite conocer nuestro nivel de experiencia en diferentes campos de acción relacionados con la danza ¿Qué te hacen pensar estos resultados? ¡Deja tu opinión en la parte inferior!

¿Cómo es el sector de la danza en Medellín?

¿Dónde vivimos y ejercemos nuestras prácticas?

¿Cuáles son nuestros campos de acción y qué experiencia tenemos en ellos?

¿Qué te hacen pensar estos resultados? ¡Comparte tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *